diumenge, 11 d’abril del 2010

Timing

Todas las veces que he intentado encontrar a drede a algun dirigente del auto llamado único partido Catalanista de nuestro país , me ha resultado difícilmente difícil . Sin embargo la única vez que topé con Duran i Lleida hace dos años en la Festa de la Verema , no tuve la sensatez oportuna de decirle nada , mi normalmente ferviente i visceral lengua viperina , no tuvo la osadia de preguntarle por el famoso 3 % , sí , de esos misterios cómo la Santísima Trinidad , sabes que existen pero no acabas de entenderlos por mucho que te lo expliquen . Hoy , aún sabiendo que " El Noi de la Laca " vendría a pavonear su narcicista egolatria por las calles de nuestro humilde pueblo , ni la suerte ni la casualidad me han acompañado , y es que no la haya buscado  , he estado empujando el cochecito de Joan como un poseso para ver si lo encontraba en el Parque , mi hermano me ha llegado a comentar que lo ha tenido a 1 metro , y mi primo de Súria lo ha llegado a rozar . 
He perdido otra oportunidad de oro , y más después de escuchar sus declaraciones en TV3 i en la página web de CDC . Casi empiezo a creer que la intensa exposición de su bello tupé a los deseos de L´ Oreal , le empiezan a hacer mella en su ya manifiesta prepotencia anticipada , Artur Mas , y sus sequaces , esos champiñones políticos  que crecen en colónia , hace tiempo que han empezado su campaña electoral basándose otra vez en su perfecto conocimiento de su verdad ( seguramente el mensaje recomendado por un Spin Doctor  como el Señor Medir , espero que aún se esté comiendo bocatas de su CD más preciado ... ) y única verdad , y la prepotencia que caracteriza a los cachorros burgueses y pata negra .
Me estraña , que el mensaje lanzado hoy , el de la resposabilidad política de los hoy partidos governantes si vuelven a la oposición , haya estado flanqueado en todo momento por personajes que dilapidan nuestras arcas municipales sin ningún miramiento . Me estraña que ese flanqueo perpétuo haya sido comedido y con una inusual diplomacia vistos los plenos municipales y las actuaciones de segun que dirigentes . Cómo también me estraña que el paseo Convergent haya  sido en su totalidad en el municipio de Artés y no se hayan visitado lugares de interés como La Font de les Tàpies , como marca el tríptico de información que podemos recoger el el stand de información de la Fira .
Sin lugar a duda , la falta de información des del 4 de Enero de este mismo año en el blog de Le Subtil , es segura a la tan bien intencionada visita fuera de agenda de nuestro preciado , ahora , líder , de la oposición . 
El Sr. Medir manifestó en su momento la estrategia a seguir : " Es necesario intoxicar la información " . Y un Sspin Doctor no se equivoca así como así , en las pasadas elecciones municipales alguien no controló los timings , y el primer golpe de boxeo fué brutal . 
Aunque aún esté esperando cómo subo en ascensor por la Calle Hospital ahora que voy en cochecito , hay quién tiene las lecciones muy bien aprendidas y sabe cómo llegar primero .http://www.convergencia.org/fitxa_noticies.php?news_ID=22336

2 comentaris:

  1. Estimado Kico:
    Ante todo felicitarte por el post y por no haberte topado por la feria con semejante carroña política, acompañada ella por los ineficaces, ineptos y desastrosos políticos locales. No se merecen comentario alguno, porque para ellos, ¿quien eres tu?, miserable...que no compartes sus creencias mafiosas y sectarias.
    Ayer fué un dia propicio para reuniones familiares donde comentar aquellos temas que con el dia a dia se dejan pasar. Salió el tema de las próximas municipales y de sus limitadas opciones políticas; en un momento dado, el patriarca familiar, siempre con la antena a punto nos dijo: En Artés hace muchos años que gana convergencia, en las penúltimas también ganaron pero "los otros" hicieron un truco y los "echaron fuera". Para continuar con: "suerte que en las últimas elecciones fuimos todos a votar para que no se volviera a repetir esa trampa".
    Fuí incapaz de abrir la boca. Las siglas "van a misa". No importa si los que se presentan son unos inútiles compulsivos, o si el programa es el mas mentiroso de la galaxia, ciu es ciu, como si de una religión se tratase.
    Pero el tiempo pasa para todo el mundo i CiU tendrá los años contados...aquí en Artés y en Catalunya. Salut!!

    ResponElimina
  2. Estoy de acuerdo contigo , pero recuerda que cada vez hay menos gente como tú i yo , la indiferencia hacia todo se ha convertido en una cosa normal , i eso puede que haga que nos tengamos que comer con patatas otro mandato , esta vez poer cierto con Le Subtil como cabeza de lista .

    ResponElimina