dissabte, 2 d’octubre del 2010

Con la Productora hemos topado ....

La especial frase se pronunció en su momento diferente  , " con la iglesia hemos topado " , se supone que uno la conoce ... y después de manifestar que miembros de la productora del concierto de hoy en Artés , han mostrado su disconformidad con mi artículo , diciendo que yo miento , eso sí , reconociendo que no han leído el artículo pero que la gente se lo ha explicado , también voy a pronunciar cómo dijo alguien hace poco refiriéndose al político en qüestión : " Rectificar es de sabios , rectificar cada día es de necios " . Pues voy a rectificar en lo que no sea cierto y si mi información recabada también fuere equívoca léanse la anterior frase .
Primero decir , que una cosa es la organización del concierto , la otra , la producción del mismo se supone que está aparte .
Así pues Gossos va a seguir actuando con el máximo beneficio logístico de la mano de la productora del evento , el grupo cobrará por su actuación , y la productora asumirá los cargos de infraestructura y sonido , la participación del público será el termómetro del éxito de la función . Pero eso sí , y volviendo a la ya queja dicha con anterioridad y para que esta vez si se puede se lea para no caer en el boca oreja normal pero inconexo en un mundo digítal , mi pregunta sigue recayendo , dejando de lado el agrado o no del grupo , en la renuncia de la barra , aúnque hoy se siga afirmando que es del ayuntamiento , y de parte del beneficio de taquilla , o ya que estamos puestos , aumentar los 9.000 € , que tengo entendido que vale el polideportivo municipal para que yo haga actuar a Los Perros del Boogie , http://www.losperrosdelboogie.com . Puedo organizar así cada fin de semana un evento ? . No seamos ilusos , primero hay competiciones en el polideportivo , y casualidades de la vida , coincide la Festa de la Verema con el concierto , o fué al revés ? , o se ofreció el grupo para presentar el nuevo disco ? , o en las diferentes reuniones se pactó el final obtenido con el ayuntamiento ? , supuestamente estas preguntas són reales o inventadas ? .
Al final pero , y ahora entrando de lleno en el agrado del grupo en sí , me quedaré con que no he podido colgar ninguna imagen del grupo o ralacionada con el grupo , mi hardware debe pertenecer a una primera generación cateto paleta ( lo dudo ) , y que los unplugged sólo sirven para  la privada , los niños de la escuela pública ya tendrán oportunidad de que sus papás hayan comprado la entrada para esta tarde . Continúo pensando que independientemente del evento y del beneficio , y ahora sí y con total seguridad que va a ir a parar a manos privadas , lícito e inqüestionable , hubiera preferido otro grupo , con menos glamour ,   y con más intelectualidad moral , aúnque Natxo Tarrés dándoselas de esa misma intelectualidad moral  siga vagando por libre , promoviendo que la cultura y la música es para todo el mundo , nunca  sectaria . Y que  la cultura es libre y sin cánones Sgae , aúnque la frenética energia del dedo corazón mande .

1 comentari:

  1. Estimado Kico:
    Ante todo pedir perdón por mi ignorancia musical y sobre todo intelectual.
    He asistido en compañía de mis dos hijos al concierto "infantil" de los Gossos. Dicho concierto se ha iniciado puntualmente y ante una, sorpresiva para mi, afluencia masiva de público muy muy infantil, acompañado de sus respectivos padres.
    La puesta en escena a sido impecable, el sonido y luces de primera,(se ha ocupado de ello la prestigiosa empresa manresana GRAELLS), y el repertorio...el repertorio....el reper...bueno vale....lo desconocía, pero han tocado espléndidamente durante 75 minutos aproximadamente.
    Tengo que reconocer, que durante unos instantes del concierto me he sentido, por decirlo de alguna manera civilizada, raptado. Mis hijos, y creo que una mayoría aplastante de niños, desconocían quienes eran y que cantaban los del escenario (nos han dado globitos en la entrada para jugar). Como padre "de una edad", están totalmente fuera de mis gustos y preferencias musicales...entonces, ¿donde está el fallo? ¿donde está el problema?
    Por parte mía, y desconozco si a la mayoría le ha ocurrido lo mismo, el hecho de presentar el acto como un concierto "infantil" de Gossos, nos ha movilizado al pabellón de Artés con los pequeños de la casa. Entiendo que si el enunciado hubiera sido "concert de Gossos en horari infantil" otro gallo hubiera cantado, y muy posiblemente no me hubiera sentido atrapado y "engañado".
    Por lo tanto un "CERO PATATERO" para los productores, organizadores o quienes demonios sean los que me han hecho tener una falsas expectativas respecto al concierto en si.
    CONCIERTO INFANTIL NO ES LO MISMO QUE CONCIERTO EN HORARIO INFANTIL.

    ResponElimina