dimarts, 5 de gener del 2010

Carta a Sus Majestades Reyes Magos



Mis queridísimas Majestades Reyes Magos de Oriente , Melchor , Gaspar y Baltasar ,  la impaciencia y el resquemor me hacen más que nunca hoy , escribiros otra vez después de muchos años a , una carta de deseos y regalos para que nuestro pequeño gran mundo que rueda a nuestro alrederor pueda funcionar mejor . Mi profunda educación católica me hace pedir primero que los dirigentes de esa mal llamada iglesia se centren en su tarea , a ver si es posible que se dediquen a propagar la palabra de Dios y no caigan en demás derroteros  ,. También y ya centrándome en las cosas más cercanas os pediria un sombrero nuevo para el trabajador cowboy de Parcs i Jardins Catalunya y también una cita en Corporación Dermoestética para su comapñero , a ver si es posible cambiarle las facciones de la cara y así sea más cordial a primera vista . Me gustaría si es posible que algun dia yo pudiera ser alcalde , así igual podría pillar tajada de los 140.000 € desorbitados de una obra cómo la del Passeig Diagonal , y también podría hacer igual que el Sísí Yaya , decir a todo el mundo sí sí , ya ya y quedarme igual de fresco . Me gustaria que el letrero de liquidación por cierre del Corte Inglés , Ay ! perdón de Mª Dolors Gras desapareciera y que continuara abierto por los tiempos de los tiempos  . Me gustaría  que la nueva directora de la residencia de abuelos me explicara si ya está resuelto el tema del gasoil .  Y me gustaría que yo mismo no fuera tan crítico y fuera un poco más borrego adoctrinado de las clases dirigentes de este país . Podría ser que el mismo nivel de vida , educación y sanidad lo tuvieran todos los críos de este mundo igual que el que va a tener mi hijo Joan , la reciente hija de Roger Berenguer o el futuro bebé de mis cuñados Paqui y Manuel ? Tenía entendido que eran derechos Universales y que no se tenían que pedir ....Podría , Podéis , desearía , me gustaría , Es capaz esta sociedad diferenciarse de una ameba ? Es capaz de luchar por alguna cosa cómo hicieron nuestros padres ? Si también podéis hacer que no se convierta en un animal domesticado inerte sería conveniente que os pusiérais manos a la obra , casi que cuanto antes mejor . Y ya , después de tanto pedir , creo que soy un acaparador de deseos , dejo que Vuestras decidan o ejecuten con la máxima celeridad mis deseos más profanos ,
Siempre Suyo ,
NO MORE LIES  

2 comentaris:

  1. Estimat Kico, ja no pots dir que el regidor Roger no publica comentaris...ara ho ha fet.
    El nou any li ha donat amplitut de idees i permet critiques al seu grup....que esta pasant?

    ResponElimina
  2. Ja es podien comentar els seus meravellosos articles , prèvia censura , no m´ he afartat de publicar-li comentaris ... mai els publica !!!!

    ResponElimina